Wednesday, July 16, 2014

Running by the White House


The most exciting pause to an evening run happened tonight when I had to stop my workout as I approached the White House because a presidential motorcade was making it’s way down 17th Street.
I’ll be honest-- I froze.

I was so excited about getting even the slightest glimpse of our commander-in-chief that I didn’t even think to take pictures of the motorcade. But as soon as the vehicles and police cars and SUVs with tinted windows passed, it occurred to me that today’s run would be a perfect entry for Workout Wednesday.
Now I’m not sure if President Obama was in one of those vehicles but it sure got my emotions going. It was a very proud moment. Later I thought that perhaps our nation’s leader was taking the first lady out to dinner!
But back to my workout. I’m training for my third half-marathon.
Today I ran from my apartment the National Mall and back for a total of 4 miles. EZ Run.
I snapped a few selfies and caught a protest in front of the white house, and other interesting buildings along the way. Tomorrow is cross training and Sunday is my long run.
Good Night and God Bless America.








En español

La pausa más emocionante durante un entrenamiento físico sucedió esta noche cuando tuve que parar mi entrenamiento al acercarme a la casa blanca porque una caravana presidencial estaba dando vuelta hacia a la calle 17. 
Voy a ser honesta al ver los coches pasar, que me quedé helada.
Me puse tan emocionada de la posibilidad de ver a nuestro comandante en jefe que no se me ocurrió tomar fotos de la caravana. Pero en cuanto pasaron los coches de policía y vehículos y camionetas con vidrios polarizados, se me metió la idea de mi corrida de hoy sería una entrada perfecta para el blog.
Y mientras no estoy segura si efectivamente el Presidente Obama iba en uno de esos vehículos lo que si les puedo compartir es que me emocioné todita. Fue un momento de mucho orgulloso.
¡Después pensé que tal vez el líder de nuestra nación habría sacado la primera dama a cenar! 
Pero volviendo a mi entrenamiento. Me estoy preparando para mi tercera carrera de medio-maratón. 
Hoy corrí de mi departamento a la Plaza Nacional para un total de 6 kilómetros.
 Me tomó unos cuantos autorretratos y capté una protesta frente a la casa blanca y algunos edificios interesantes. Mañana tengo mi clase de levantamiento de pesas y el domingo una corrida de más de 10 kilómetros.
Buenas noches y que Dios bendiga este gran país (y todos los demás)

No comments: