Friday, September 19, 2014

Black & White in the Big Apple


My sister and I arrived on a Friday afternoon in New York City. The weather was perfect.
Then we woke up the next day to gloomy skies and heavy rains.
So the question soon became: “What should we wear!?”
I went with flats and white skinny jeans.
Then I raided my sister’s luggage and borrowed a comfy blouse and took her black hat. I also took her black cargo jacket in an attempt to stay dry.
In the end, I thought the outfit came together quite nicely, especially with a pair of big shades and Irene’s animal print clutch, which stored my umbrella and blush-colored lip gloss.
We walked to many places and I never once felt overdressed or uncomfortable.

Outfit details- Blouse: Adrienne Vittadini; Skinny Jeans: Forever 21; Shoes: BCBG; Jacket: H&M; Clutch: Zara; Hat: Target; Shades: Armani Exchange.






En español
Mi Hermana y yo llegamos a Nueva York un viernes por la tarde. Llegamos a un clima perfecto.
Pero al otro día nos despertamos y el cielo estaba nublado y fuertes lluvias caían sobre la ciudad de Nueva York.
Pronto nos empezamos a preguntar… “¿Qué nos ponemos?
Yo opté por zapatos sencillos sin plataforma o tacones y pantalones estilo “skinny”.
Luego empecé a explorar los contenidos del equipaje de mi hermana y aceptó a prestarme una blusa cómoda, un sombrero negro y una chamarra tipo “cargo”.
Luego de vestirme, me sentí a gusto y pensé que la combinación de las piezas se vieron bastante bien, especialmente con un par de lentes de sol y una bolsa, tipo cartera con estampado de animal. En esta bolsa, guardé mi sombrilla y mi labial color rosado.
Caminamos a varios lugares y jamás me sentí como que había vestido demasiado elegante o fuera de mi elemento.

Las prendas- Blusa: Adrienne Vittadini; Pantalones: Forever 21; Zapatos: BCGB; Chamarra: H&M; Bolsa: Zara; Sombrero: Tienda Target; Lentes de sol: Armani Exchange

No comments: