Wednesday, August 27, 2014

Potomac River Running Store in Washington DC (Workout Wednesday)


 My favorite thing about the Potomac River Running Store is that it truly caters to the DC runner.

It’s locally owned and besides selling a gamut of athletic gear like shoes, clothing, running watches and energy snacks, it offers information on local races and running events.

Plus, it carries a line of “Run DC” t-shirts that make it a unique place to shop and show your pride of  running the streets of our nation’s capital.

I almost purchased my next pair of running shoes there— a bright pink pair of Adidas “Boost”. Stepping into them was almost magical…but the pair cost $160 and I couldn’t convince myself to spend that much on a pair of running shoes.

What I did purchase was a comfortable “Run DC” purple t-shirt, which I wore on my final run here before flying home for my Disneyland Half Marathon.

All the best,
-A.M.











En español

Lo que más me gusta de la tienda Potomac River Running es que realmente ofrece buenos productos para el corredor de Washington DC.

Es una tienda local y además de vender una gama de productos deportivos como zapatos de correr, ropa para hacer ejercicio, relojes que funcionan para monitorear el número de kilómetros recorridos y barras y golosinas para rendirle al atleta más energía, también ofrece información sobre las carreras locales y eventos deportivos en la ciudad.

Además, cuenta con una línea de camisetas con el logotipo "Run DC" lo que hace de la tienda un lugar único para comprar y mostrar el orgullo de correr por las calles de la capital de nuestra nación.

Estando ahí, por poco y me compraba mis tenis para la carrera en Disneylandia: un par de tenis color rosa brillante de Adidas  modelo "Boost". Me quedaron a la medida y hacían que me sintiera como si estaba caminando por las nubes... pero el par costaba $160 dólares y no pude convencerme de gastar tanto en un par de tenis.

Lo que hice fue comprarme una camiseta "Run DC" muy cómoda y de color morado, que me puse para mi última corrida aquí antes de volar a casa para mi medio maratón de Disneylandia.

Los mejores deseos siempre
-AM

No comments: