Thursday, August 21, 2014

Whole Foods Market for Dinner


By the time I get home from work most days, it’s 6:30pm
Then, depending on the day of the week, I do my afternoon run.
Once I’m done with my workout I make phone calls home to check on Paul and Benny and my parents.
Then it gets late and quite honestly, I’m too tired to cook. My job provides me with a daily meal per diem so I have no problem walking a few blocks to the closest grocery store in my neighborhood (Whole Foods Market) which has an extensive food buffet.
There are always plenty of healthy options and every item I’ve tasted is really flavorful.
There is a wonderful salad bar, a hot food section with different options every day and a large soup bar.
It’s easy, yummy, and generally very healthy.
So when people ask me if I cook everyday I generally answer: "Maybe. Maybe not."
Happy Thursday!











En español

Casi siempre llego a casa del trabajo como a las 18:30.
Luego, dependiendo del día de la semana, me salgo a correr por la tarde.
Una vez que termino con mi entrenamiento, hago llamadas telefónicas a para saber sobre mi marido Paul y actualizarme con las actividades del día de mi hijito Benny.
Entonces se hace tarde y honestamente, a ese punto no me dan ganas de cocinar. Además, siendo que el trabajo me proporciona un estipendio para mis comidas, no tengo ningún problema irme caminando a unas cuadras para llegar al supermercado más cercano (Whole Foods Market), que cuenta con un amplio buffet de comida.
Siempre hay un montón de opciones saludables y cada cosa que he probado ha estado sabrosa.
Hay un maravilloso bar de ensaladas, una sección de comida caliente con diferentes opciones cada día y una variada barra de sopas.
Es una opción saludable y fácil para alguien que quiere comer un plato caliente sin tener que cocinar o sentarse a esperar a un restaurante.
Cuando me pregunta la gente que si cocino diario, nada mas les digo que "depende".

No comments: